Proyectos

Proyectos Exitosos de Calidad

Biagua se enfoca mucho en cada paso del proceso. Consideramos tus necesidades y objetivos y los hacemos nuestros, para darte los resultados que deseas. Aquí relatamos nuestros proyectos, dónde podrás observar nuestra forma de trabajo en acción.

Proyecto
Proyecto: CFE Laguna Verde

Las especificaciones del reactor nuclear requieren de un agua de la mejor calidad con una conductividad de 16 megaohms/cm, Biagua fue seleccionado para suministrar el sistema de tratamiento de agua de alimentación al reactor, el proyecto consistió en la entrega de dos trenes de tratamiento compuestos por: Sistema de filtración multimedia, Osmosis inversa de doble paso y un sistema de electrodesionización con lo que se garantizó la calidad requerida.

Proyecto
Proyecto: Cliente Coca Cola FEMSA

Mega Planta Toluca, Se suministro el sistema completo de tratamiento de agua para preparación de refresco que incluyó los siguientes equipos: Filtros de Lecho profundo, Filtros de Carbón Activado, Desalcalinizadores por intercambio iónico y filtros carbón activado para embotellado.

Proyecto
Proyecto: CLIENTE Superior Industries

El cliente requería agua desmineralizada con un bajo contenido de sílice para obtener una excelente calidad en el proceso de pintado de rines de aluminio, para lo cual se suministraron dos trenes desmineralizadores consistentes en equipo de filtración por Zeolita, filtros de carbón activado y desmineralización por intercambio iónico Catión fuerte Anión fuerte

Proyecto
Proyecto: Cliente Federal Mogul

Derivado del proceso de producción de autopartes se genera agua residual con residuos de aceite grasa, soluciones de limpieza de metal y residuos de pintura para la cual fue necesario tratar el agua mediante un sistema Físico Químico para cumplir con la NOM-002-SEMARNAT

Proyecto
Proyecto: Cliente: Tampico Renewable Energy SAPI

El cliente utiliza agua superficial para alimentar sus calderas y generar energía eléctrica, se instaló un equipo de ultrafiltración para reducir la turbidez del agua de alimentación a los equipos de ósmosis inversa a menos de 1 NTU de turbidez y SDI menor a 1.

Clientes que ya confían en nosotros

Cliente
Cliente
Cliente
Cliente
Cliente
Cliente
Cliente
Cliente
Cliente
Cliente